5 Congreso Bienal Coem - Actualización multidisciplinar en Odontología logo
  • image
    Presentación

 

Carta de Bienvenida del Presidente

Estimados compañeros y amigos:

Es para mí un honor en mi nombre y en el de la Junta de Gobierno y la Comisión Científica del Ilustre Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de la Primera Región, daros la bienvenida al 5º Congreso Bienal del COEM.  

 Hemos creado un programa científico con un formato innovador que esperamos sea de vuestro agrado. Contaremos con once ponentes internacionales de primer nivel en sus especialidades. Será un Congreso online, con la posibilidad de ver a la carta las conferencias que más nos interesen durante esos días. Trataremos de dar una perspectiva multidisciplinar y atractiva para cualquier profesional, independientemente de su experiencia o grado de especialización. Nuestro objetivo es dar una visión actualizada de las últimas tendencias para conocer qué pueden aportar las distintas especialidades a nuestros planes de tratamiento. 

 Quiero agradecer la colaboración de las casas comerciales, especialmente en estos tiempos de crisis y pandemia donde todo es más complicado. Sin su apoyo no habría sido posible el desarrollo del programa científico de este 5º Congreso. Su participación será distinta, virtual, pero donde podremos encontrar los stands de siempre y los artículos que cada compañía nos ofrezca.

 Espero que estos días de Congreso nos sirvan para desconectar de estos duros momentos y disfrutéis de un programa único con los mejores ponentes del panorama mundial de la Odontología. Una oportunidad ÚNICA.

 Gracias por vuestra asistencia y un fuerte abrazo.

image

José Aranguren Cangas 

Presidente del 5º Congreso Bienal del Ilustre Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de la Primera Región


Patrocinadores

Contamos con el apoyo de los siguientes patrocinadores

Descárgate la APP del 5 Congreso Coem

¡No te pierdas nada!



image Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Aceptar Configurar