6 Congreso Bienal COEM logo

Carta de Bienvenida del Presidente


Es para mí un honor presentarte la sexta edición de nuestro Congreso Bienal COEM.

Después de unos años terribles de pandemia, en los que todos perdimos parte de nuestras vidas, empezamos a ver la luz con esperanza. Tras una quinta edición en formato online, volvemos a organizar un congreso como los de siempre. Donde intentaremos aunar ciencia y avances tecnológicos con relaciones interpersonales. Por fin, podremos reencontrarnos, sin mascarillas, intercambiar vivencias, experiencias y amistad.

La Dra. Laura Ceballos y su excelente comité científico han logrado reunir un plantel de primeras figuras internacionales en las diferentes especialidades de nuestra profesión. El congreso presenta un formato innovador, que compaginará conferencias magistrales con salas de discusión de casos clínicos desde un punto vista multidisciplinar. Y por supuesto, contaremos con el programa 360o, en el que se plantearán temas que, aun no siendo estrictamente odontológicos, no son menos interesantes.

Te animo a que te inscribas. Es nuestro congreso, multidisciplinar, excelente, en Kinépolis, que se sale de lo tradicional. Donde encontrarte con compañeros, amigos, empresas. Donde aprender y compartir. En definitiva, es TU Congreso.


image


Antonio Montero 

Presidente del COEM


Patrocinadores principales

image                               

 image                 image           image

Y contamos también con el apoyo de los siguientes Patrocinadores